• Twitter
  • Facebook
Please select your page

Prácticas Externas

El Máster cuenta con una serie de convenios que permiten a los estudiantes realizar prácticas externas en prestigiosas instituciones del panorama cultural y editorial español. Las prácticas tienen un mes de duración y se realizan normalmente en junio de cada año.

  • Fundación Juan March: Los becarios que deciden completar su formación matriculando los créditos de Prácticas externas (en el segundo módulo del programa de estudios del Máster) se integran en la organización de eventos de diferente tipo (exposiciones, seminarios de investigación, congresos, etc.) adquiriendo competencias en materia de gestión cultural.
  • Círculo de Bellas Artes: Los alumnos que deciden realizar sus prácticas en esta institución se integran en el Departamento de Humanidades, participando en la gestión de eventos, congresos, edición de revistas humanísticas y otras actividades presentes en la programación.
  • Editorial Abada: En esta opción los becarios participan de todas las tareas de edición de este sello editorial madrileño, que cuenta con numerosas colecciones en el ámbito de la filosofía, las artes, la arquitectura y la economía, entre otras.

En el siguiente enlace se puede obtener información sobre las prácticas externas ofrecidas por la Facultad de Filosofía y Letras de la UAM. 

Universidad Autónoma de Madrid
Facultad de Filosofía y Letras
Campus Internacional Excelencia UAM+CSIC
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte